• Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram

Iberostar Grand Mencey de Santa Cruz de Tenerife acoge la presentación de nuestra colección Daphne 2020 en Tenerife.

March 4, 2020

El próximo  sábado 21 de Marzo presentamos nuestra colección  Daphne 2020 por primera vez en Tenerife   en un marco incomparable como es el Iberostar Grand Mencey de Santa Cruz de Tenerife y junto a  la firma amiga By Loleiro.

 

El Hotel Iberostar Grand Mencey es uno de los hoteles más emblemáticos de la isla de Tenerife. Testigo del brillo que Tenerife despertaba en los viajeros más famosos del planeta, el Grand Mencey es ahora una fusión de estilos que combina el respeto por la historia y tradición del hotel junto a la vanguardia en los servicios e instalaciones. No se nos ocurre escenario mejor...

Sedomir Rodríguez de la Sierra a firma adscrita al colectivo Tenerife Moda presenta por primera vez en la isla  esta nueva colección  donde sigue apostando por los acabados artesanales, en una colección que lleva el alma de su diseñador y que esta inspirada en la   mítica historia de amor de Apolo y Daphne en la que exponemos vestidos-joya con motivos florales y  con cristales bordados a mano. Todo ello tocados con la mágica mano de  By Loleiro  que ademas presenta nueva colección de tiaras de novia  y con maquillaje y peluqueria de Juan Castañeda, uno de los profesionales más admirados y queridos  de isla  y responsable del estilismo de nuestros últimos desfiles.

 

 Detrás  y a los mandos de  este desfile  Daniel Pages y Edgar Magdalena  contando con  la decoración Floral de  Romulo Floralart   que seguro convertirán  ésta velada en algo mágico..

 

 

 

 

 

 

....

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Iberostar Grand Mencey de Santa Cruz de Tenerife acoge la presentación de nuestra colección Daphne 2020 en Tenerife.

March 4, 2020

1/4
Please reload

Entradas recientes

April 25, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square