Próxima apertura de Sedomir en Santa Cruz de Tenerife

El vicepresidente y Consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico del Cabido de Tenerife don Efraín Medina, acompañado por el Director de Tenerife Moda, José Eugenio Sánchez Giusepe visitan las obras de la nueva tienda que Sedomir Rodríguez de la Sierra abrirá en Santa Cruz de Tenerife. Más de 250 metros cuadrados de superficie comercial que se ubican en pleno centro histórico, pudiendo comprobar de primera mano el avance a buen ritmo de las obras de adecuación de los diferentes espacios.

Durante la visita estuvieron acompañados por parte del equipo de la empresa resaltando la importante impulso inversor de la firma con la creación de nuevos puestos empleo estable y el desarrollo económico en un sector altamente competitivo como es la industria textil.

La firma que esta en plena expansión comercial planea abrir este nuevo centro a principios de Octubre con una amplia y variada oferta comercial dirigida al sector nupcial y de fiesta, ampliando al mismo tiempo sus talleres como clara apuesta por la internacionalización de la firma que ya prepara sus próximas acciones con paso firme asesorada por el Programa de Tenerife Moda.

Sedomir Rodríguez de la Sierra se encuentra inmerso además en la creación de una nueva colección que será presentada en la Feria de Bodas y Celebraciones, Feboda para conmemorar su quinto aniversario en el mundo de la moda.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square