SRS204b.jpg

ELLA

Tal vez “Ella” sea la colección más personal de Sedomir Rodríguez de la Sierra  una colección dedicada a  enardecer la figura de la mujer y que dedica sin duda a las mujeres de su vida.

 

Ella era la fuerza, la luz .Mi guía

Ella era inspiración...

Ella era amor, era la pasión

Ella era convicción

El poema que nunca se escribió  o la historia que nunca se contó.

 

Ella son todas ellas, las mujeres de mi vida ..

 

 

La firma  adscrita al colectivo Tenerife Moda  apuesta por los acabados  artesanales  en una colección que lleva el  alma de su diseñador y combina vestidos de sofisticadas  formas con  sensual sensuales escotes, aberturas y transparencias donde  predominan los contrastes de texturas, así como las aplicaciones de detalles en relieve con acabados lisos con un gusto por los bordados de abalorios y cristales, que hacen brillar los diseños convirtiéndolos en piezas joya.

 

Siluetas con cinturas muy definidas, volúmenes en las caderas, con cuerpos muy ceñidos y espectaculares escotes, siempre sensuales y atrevidos en las transparencias con alguna reminiscencias vintage en una novia que se antoja diferente al resto.

 

La colección  nos envuelve en un mundo de  colores pastel y  los tejidos traslúcidos,  sobre los que se han bordado multitud de  cristales , flores y ramas, donde el tul, la gasa y el mikado de seda son claros protagonistas.