• Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram

“SEDOMIR RODRIGUEZ DE LA  SIERRA ” es una marca que se especializa y que direcciona sus esfuerzos hacia productos de moda tipo Pret-a-Couture nupcial y de fiesta .

 

En 2013 el diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra crea su firma homónima , tras haber dedicado casi 10 años de su vida al mundo del diseño.
 

Tras la creación de su marca y posterior adhesión al Colectivo Tenerife Moda, ubica su Atelier en La Victoria de Acentejo (Tenerife) y desarrolla un carrera  imparable  que le ha valido el reconocimiento dentro y fuera de las Islas Canarias   con su participación en diferentes pasarelas  de ámbito nacional e internacional .

 

La firma  busca la diferenciación apostando por la exclusividad, haciendo de su producción un trabajo artesanal utilizando estructuras limpias  con cuidadosos acabados . Sus prendas buscan tener un nivel de exclusividad alto, razón por la cual los lotes de cada uno de los diseños no van a ser muy amplios, y por el contrario se pretende buscar la  mayor diversidad en diseños y prendas; es importante enfatizar que las exigencias de calidad por lo cual se utilizan materias primas de la mejor calidad y hay un seguimiento concienzudo de cada una de las prendas durante todo su proceso de creación , desde su elaboración, hasta que esté en manos del cliente. Por otra parte se busca que los productos que se elaboraran no solo se limiten a las prendas de vestir de cada una de las temporadas, sino que cada colección explore el mercado de los accesorios como un complemento único y diferenciador .